Cosas diferentes que hacer en Valencia
Valencia es un destino fantástico para cualquier tipo de viajero; con amantes de la comida, de la fiesta, de la arquitectura y buitres culturales que acuden en masa para ver los lugares imperdibles de la ciudad.
Sin embargo, si tienes la suerte de vivir en Valencia como estudiante, es posible que ya hayas visto todos los destinos turísticos más populares. Entonces, cuando la familia y los amigos vengan a visitarte, llévalos a las atracciones menos conocidas y experimenta algunas cosas diferentes que hacer en Valencia.
Conociendo Valencia
Es cierto que Valencia tiene algunos lugares increíbles, como la Catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y es genial que las grandes atracciones estén incluidas en tu lista. Sin embargo, Valencia también tiene algunas sorpresas bajo la manga, y la mejor manera de descubrirlas es explorar la ciudad ¡Incluso encontrarás cosas que no has visto antes!
Conocida por sus festivales vibrantes, Valencia es colorida durante todo el año. Artistas locales han decorado las paredes del distrito de El Carmen con murales audaces, algunos de los cuales se actualizan regularmente, otros más o menos intactos. Durante el recorrido, estate atento al arte de Raquel Rodrigo, “La Casa de los Gatos” (The Cat House) y el “Puente de las Flores” (The Flowers Bridge). Lleva a tu familia a pasear por la ciudad y vea lo que puede descubrir.
Valencia también tiene algunas excelentes rutas en bicicleta. Puedes alquilar una bicicleta en una de las muchas tiendas y dar un paseo por la red de ciclovías de la ciudad. Los recorridos en bicicleta, los recorridos de arte callejero y los recorridos en Segway están disponibles si desea una guía.
Shows y festivales culturales
Valencia alberga una variedad de eventos emocionantes durante todo el año que son perfectos para impresionar a los visitantes. No se pueden perder las celebraciones de Las Fallas en marzo, que implican la quema de esculturas satíricas gigantes diseminadas por la ciudad y algunas exhibiciones de fuegos artificiales realmente impresionantes. Dirígete a las mascletas diarias en la plaza principal durante el período previo al evento para más entretenimiento.
En Valencia, el teatro y la actuación forman parte de la oferta cultural de la ciudad, y los estudiantes que viven en Valencia tienen acceso a algunos de los mejores espectáculos. Con musicales y comedias en establecimientos como el Teatre Talia y el Teatro Olympia, además de espectáculos de flamenco e incluso ópera que se encuentran en la ciudad, una noche de cultura seguramente sorprenderá a sus amigos y familiares.
Prueba la cocina local
Cuando los amigos o la familia vienen a quedarse, la comida probablemente sea lo más importante para todos después de un largo día de paseo. Afortunadamente, Valencia es el hogar de la paella, por lo que definitivamente tendrá muchas opciones cuando se trata de este plato tradicional español. Haz una parada en Casa Carmela, donde pueden ver las enormes paellas hirviendo mientras cocinan, o para probar algo un poco diferente, podrían incluso reservar un curso de cocina de paella.
A los amantes de la comida les encantará el Mercado Central, un decadente edificio de estilo Art Nouveau lleno de deliciosas delicias, desde frutas y verduras de temporada hasta mariscos frescos, embutidos, aceitunas saladas y productos horneados. Toma un poco de azafrán para hacer tu propia paella auténtica y prueba algunas de las famosas naranjas valencianas, así como muchas otras delicias valencianas.
Si has estado estudiando en la ciudad por un tiempo, probablemente tengas tu propia lista de los mejores restaurantes de Valencia, así que asegúrate de compartir tus lugares favoritos con tus visitantes.
Explora la zona donde vives
Presenta a tu familia en tu zona local y den un paseo por tu vecindario. Tu familia disfrutará de la oportunidad de tu residencia de estudiantes y el campus universitario. Marina Real tiene un impresionante telón de fondo de playas soleadas, además pueden pasear por el concurrido puerto marítimo para ver algunos de los edificios emblemáticos allí o tomar una copa y comer algo en uno de los muchos bares y restaurantes. También pueden participar en varias actividades náuticas, como surf, esquí acuático, vela, paseos en barco y más.
Entonces, cuando tu familia o amigos te visiten en Valencia, sigue nuestra guía para asegurarte de impresionar a tus visitantes con tus conocimientos valenciano.