La decisión de estudiar en el extranjero es muy recomendable. Abrazar una nueva cultura, aprovechar las excelentes instalaciones académicas y, a menudo, el clima, son buenas razones para elegir un país diferente para tu curso de grado. Sin embargo, si tu eres uno de los millones de personas que tiene una dieta particular como ser vegetariano, seguir esto puede ser algo complicado cuando vive en un país extranjero.
La barrera del idioma, la falta de supermercados como los conocemos aquí en el Reino Unido o solo el hecho de que ciertos alimentos no están disponibles, pueden hacer que ser vegetariano sea una tarea difícil y si este régimen es importante para usted por razones dietéticas o humanitarias, entonces esto puede hacer que su tiempo sea mucho más arduo de lo que debería ser. En el último consejo aquí en el blog de Collegiate, echamos un vistazo a cómo puedes ser vegetariano en Madrid con facilidad, incluidas las recetas y las comidas que están disponibles en la capital española.
Recetas vegetarianas disponibles en Madrid
Tortilla
El ingrediente principal de la dieta de muchos locales, la tortilla española se come en todo el país y, de hecho, en todo el mundo en los restaurantes de tapas. Tortilla Española y Tortilla Francesca deben estar disponibles en casi todos los restaurantes de la ciudad y también es increíblemente fácil de hacer en casa. De hecho, es una buena tortilla inflada con papas y cebolla que le brindará todos los carbohidratos que necesita para un día ajetreado en el campus.
Patatas Bravas
Otro plato que probablemente habrás visto en el Reino Unido en restaurantes españoles y por una muy buena razón. Patatas fritas cubiertas con una deliciosa salsa a base de tomate, esta también es realmente fácil de hacer, siempre y cuando la receta sea correcta. Lo mejor es que puedes poner tu propio toque en la cobertura dependiendo del sabor, pero te recomendamos que obtengas algunos sabrosos pimientos rojos orgánicos de tu mercado local y lo mezcles con tomate fresco y la cebolla antes de freírlos y agregarlos a tus papas doradas. Comida deliciosa a cualquier hora del día.
Berenjena con Miel
Si estás buscando recetas vegetarianas y tienes un poco de gusto por lo dulce, entonces esta comida podría ser perfecta. La berenjena en rodajas finas se fríe a la perfección antes de agregar miel fresca. Esto puede sonar como una combinación fuera de lugar, pero es muy popular en España y se puede comer como un bocadillo o incluso como un postre después de la cena.
Croquetas
Por último, un ejemplo realmente versátil de comida vegetariana que puedes hacer fácilmente en Madrid, son las croquetas. Conocidos como croquetas aquí en el Reino Unido, se trata de un clásico plato de tapas españolas que se sirven en todo el país. El único problema con este es que cuando sales a comer, a menudo son de pescado o carne de cerdo, pero si quieres preparar comida vegetariana en casa, son perfectas. Algunos restaurantes más especializados bien pueden hacer una versión vegetariana, pero tú las podrías hacer en casa usando calabacín, champiñones, espinacas y por supuesto un montón de queso. Simplemente cubra el relleno elegido con pan rallado y fríalo suavemente hasta que quede crujiente y dorado.
Buscando tu producto
Afortunadamente, encontrar frutas y verduras frescas en Madrid es bastante fácil debido al clima y al hecho de que hay mercados dispersos por toda la ciudad. Desde el Mercado San Miguel que todos los estudiantes descubrirán en poco tiempo hasta Platea, tendrás muchas opciones para elegir, pero siempre puede leer esta gran guía de “The Guardian” que presenta lo mejor de lo mejor. Todos venden productos orgánicos y no orgánicos y, por supuesto, puedes degustar excelentes cervezas y vinos cuando esté fuera y comprando sus víveres.
Si está buscando un alojamiento de lujo para estudiantes en Madrid, ¡nuestra oferta actual de propiedades es una visita obligada! Tenemos residencias premium en las mejores zonas de la ciudad, ¡y todas cuentan con la garantía de calidad de Collegiate!