Cuando decides estudiar en el extranjero o fuera de tu ciudad natal te surgen muchas dudas, entre ellas si un piso de alquiler o una residencia de estudiantes. El motivo por el que desde Collegiate Marina Real queremos que entiendas el concepto de lo que somos, que no es otro que hacerte saber que somos mucho más que una residencia para estudiantes con una calidad excepcional. Somos la solución a muchas de las preocupaciones que mantendrán a padres tranquilos y a los estudiantes relajados sin tener que hacer frente a los típicos problemas cotidianos cuando compartes piso: facturas, contratar internet, etc.
Ventaja 1: depósito
Cuando comienzas a vivir en Collegiate te olvidas de tener que depositar una cantidad de dinero inicial muy elevada, ya que nuestro depósito de reserva (sólo 250€) también es la única fianza que nos tendrás que dar. Esto te hará olvidarte de las elevadas cifras o de tener que entregar uno o dos meses por adelantado, junto con avales, olvídate de todos estos temas, ¡Nunca más serán tu problema!
Ventaja 2: zonas comunes e instalaciones para uso compartido
En nuestras instalaciones puedes pensar que ver la televisión en tu cuarto será aburrido, y que en un piso compartido podrías ir al salón a ver tu serie favorita con tus compañeros de piso y clase. Collegiate va un paso más allá, ¿qué pasa si te ofrecemos las mejores áreas comunes para disfrutar del tiempo libre con tus amigos? Es justo lo que necesitarás para relajarte después de un largo día de estudio. Una sesión de cine con palomitas en la sala de cine te hará tenerlo todo en casa, esta es una más de nuestras ventajas.
Ventaja 3: facturas, ¿qué me puedo esperar?
El peor momento llega en ese día del mes en el que tu casera te pasa la factura y, ¡vaya susto! Pues esto es justo lo que no te pasará en Collegiate, ya que en nuestras residencias de estudiantes todas las facturas están incluidas en el precio inicial que pagas. Desde la luz que utilizarás hasta el internet con el que navegarás por la red.
Ventaja 4: seguridad
¿Qué pasa si te quedas sólo en casa y eres de esas personas a las que le preocupa la seguridad, o de esos padres que necesitan saber que sus hijos van a estar bien cuidados? En nuestras instalaciones podrás quedarte solo pero nunca te sentirás inseguro, ya que disponemos de un sistema de seguridad avanzado de última generación con recepción 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Nuestras residencias son la razón por la que tus padres querrán que vengas a estudiar en Valencia.
Ventaja 5: convivencia
Y, cuando todo va bien, pero de repente algo cambia. ¿Mal ambiente con tus compañeros de piso? ¿quieres cambiar a mitad de curso? La convivencia a veces es dura, mantener zonas comunes limpias y que respeten tu espacio personal no siempre es una tarea fácil. Con Collegiate Marina Real esto no será un problema, podrás usar todas las zonas comunes y colaborar en su cuidado, y tendrás a 349 amigos en tu mismo edificio, una inmensa red social sin necesidad de usar las redes sociales. Sólo tú y tus amigos, música y una cena para compartir. Piscina y sol en un mismo edificio sin tener que pagar nada extra por ello.
Ventaja 6: los mejores eventos en Collegiate
Llega fin de mes y te has pasado con el presupuesto, no da para eventos, ni para ir a exposiciones, etc. En Collegiate podremos salvarte el mes con nuestros eventos y actividades, ya que tendrás la posibilidad de participar en shows cooking, en exposiciones, en clases de yoga para los más deportistas, etc. Todo lo que necesitas para que te sientas mejor que en casa, para que seamos tu casa.
Nosotros
Si quieres saber más sobre nosotros y reservar tu habitación con Collegiate Marina Real, puedes hacerlo a través de nuestra web: https://www.collegiate-ac.es/student-accommodation/valencia/marina-real/