¡Bienvenido a tu nueva residencia universitaria!
El alojamiento de estudiantes ha cambiado bastante a lo largo de los años. A medida que más y más jóvenes optan por viajar por el mundo mientras estudian, o tal vez se aventuran lejos de casa, hay cada vez más consideraciones por las que los estudiantes y sus padres deben preocuparse.
Como proveedores de residencias estudiantiles exclusivas en Valencia y Madrid, tomamos muy en serio los aspectos más importantes de vivir fuera de casa por primera vez. Por eso, te diremos por qué el Collegiate es la mejor opción de todas las alternativas.
Máxima seguridad
Quizás la mayor preocupación para los estudiantes que se mudan a una nueva ciudad es la seguridad. Esta puede ser la primera vez que vivirás lejos de la casa y, aunque Madrid y Valencia son ciudades predominantemente seguras, es natural sentirse al menos un poco ansioso al respecto.
Afortunadamente, cuando vives Collegiate, no tienes que preocuparte, ya que todos nuestros alojamientos exclusivos en Reino Unido, España y Portugal, vienen con sistemas de seguridad de última generación que incluyen vigilancia las 24 horas.
Espacios sociales compartidos
Nuestros salones privados son una gran opción para hacer nuevos amigos o incluso invitar a los tuyos a hacer una cena o una fiesta. A diferencia de alquilar una habitación compartida, donde no sabrás si tus roommates y tú encajarán culturalmente o puedan tener problemas de convivencia.
En Collegiate garantizamos que todas nuestras propiedades tiene espacios sociales ejemplares para que nuestros residentes estudiantes puedan disfrutarlos. No importa si estudias en grupo, quieres disfrutar algunas bebidas con tus amigos o de la última serie de Netflix, tenemos una gama de instalaciones de última generación para que aproveches tu estancia al máximo y con estilo.
Privacidad
La falta de privacidad puede ser una de las razones clave para que no puedas aprovechar al máximo tu tiempo en la universidad. Si hasta ahora has estado acostumbrado a tu propio espacio personal, puede ser difícil negociar esa transición, especialmente cuando estás en una época de exámenes o si sientes un poco de nostalgia.
Al optar por un piso compartido, esto puede ser difícil o incluso imposible, especialmente si tus compañeros de casa no son estudiantes y, por lo tanto, no aprecian la importancia de tus estudios.
Nuestras modernas y elegantes habitaciones están construidas teniendo esto en cuenta y también cuentan con baño privado, así que la privacidad en Collegiate está garantizada. Nuestros espacios compartidos también son tranquilos e ideales para tu tiempo fuera del campus universitario.
Olvídate de las facturas extras
Finalmente, Collegiate tiene una gran ventaja para los estudiantes, ya que nuestros precios incluyen los servicios básicos de forma ilimitada (agua, luz, gas), Wi-Fi, el coste de alquiler, el gimnasio privado, almacenamiento de bicicletas y seguridad. Adicionalmente, ofrecemos el servicio de lavandería, parking para coches . Esto ayuda a organizar tu presupuestos de una forma mucho más sencilla que compartiendo un piso normal.
Si deseas obtener más información sobre nuestra residencia de estudiantes o incluso hacer tu registro, echa un vistazo a nuestra página web. Además, puedes averiguar lo que ofrecen cada una de nuestras ubicaciones y leer más artículos de consejos para estudiantes como este.